Skip to main content

ACTIVACIÓN DE MARCA

Agenica BTL

¿CÓMO FUNCIONA?

La agencia de publicidad Below The Line (BTL) se especializa en estrategias de comunicación y marketing no masivo, dirigidas a segmentos específicos del mercado. Las campañas BTL buscan una conexión más directa y personal con el público objetivo. Esto se logra a través de actividades como eventos, promociones en puntos de venta, marketing directo, y el uso de redes sociales, entre otros.

Para las empresas, trabajar con una agencia de publicidad BTL significa optar por un enfoque más segmentado y personalizado en sus estrategias de marketing. Esto no solo puede mejorar la efectividad de sus campañas, sino también optimizar el retorno de inversión al dirigir los recursos de manera más precisa. En un mundo saturado de mensajes publicitarios, las estrategias BTL ofrecen una alternativa creativa y efectiva para destacar y conectar de manera genuina con el público objetivo.

GRUPO MIL SOLUCIONES

Contamos con una amplia experiencia en eventos corporativos, activaciones de marca y tomas comerciales. 

Tenemos sedes en Bogotá , Medellín y atendemos todo el territorio nacional. 

Nuestro servicio de post-venta está capacitado en darte acompañamiento en todo momento.

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia comercializando productos promocionales importados y nacionales. Nos especializamos en hacer realidad cualquier idea y concepto.

Damos solución a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, alcanzando posicionamiento y recordación de marca en sus productos y servicios.

¿Tienes preguntas?
Contáctanos



6014736474   –   3182383753   –   3167792705



sjimenez@grupomilsoluciones.com contactenos@grupomilsoluciones.com


Bogotá. Calle 73 a 78-30. Oficina 101.